Chile: EngineUp Contest for Web Start Up Projects

Webprendedor [es], a Chilean website for startup web projects announces the EngineUp contest that will award $10,000 to one company to finance its project.

2 comments

  • Bueno, la verdad es que con el EngineUp nos quedamos con gusto a poco. Asi es, Octantis y Movistar han creado el MobileUp. A través de este programa, se recibirán ideas con potencial de negocio futuro. Las ideas de negocio serán captadas desde el interior de la empresa y a través de convocatorias abiertas a la comunidad, fundamentalmente universidades, círculos de innovación, centros de emprendimiento, clientes, proveedores y empresarios.

    A quiénes está dirigido: No existen requisitos previos, salvo las ganas de emprender y una potente idea de negocio. Debes completar todos los campos exigidos en el formulario que encontrarás en el sitio http://www.movistarinnova.cl

    Días claves: El primer proceso de postulación se inicia el día martes 7 de abril y finaliza el domingo 20 del mismo mes. Selección: De los inscritos, se hará una selección de postulantes, quienes serán invitados a participar de dos talleres (10 horas en total), en los que se darán las instrucciones y se potenciarán las habilidades necesarias para comenzar a desarrollar la idea de negocios con Movistar Innova.

    Ya lo saben, postulen a través de http://www.movistarinnova.cl

Join the conversation

Authors, please log in »

Guidelines

  • All comments are reviewed by a moderator. Do not submit your comment more than once or it may be identified as spam.
  • Please treat others with respect. Comments containing hate speech, obscenity, and personal attacks will not be approved.