Ecuador: Photo of Blogger Meetup

Get to know the faces of Ecuadorean bloggers with this hyperlink captioned photo from the last “Blogs&Beers” in Quito.

1 comment

  • Saludos desde California.

    este Blog es dedicado a mis compatriotas musicos que se encuentran en el exterior viviendo su musica pero siempre recordando e inspirandose en nuestra querida tierra.

    Me gustaria saber de sus experiencias y en donde se encuentran para mantener un dialogo, conocernos entre nosotros y compartir nuestro regalo musical con todos los que oigan y lean nuestros articulos y conversaciones.

    Comenzando con migo, Soy Ivan Najera nacido en Quito en el anio 1953.
    Durante la ninez y la juventud cantaba y tocaba la guitarra con mis hermanos y hermanas (11 en total) en colegios kermeses, fiestad y luego en competencias intercolegiales para terminar en la radio y en television en programas como el de Fredy Hellers, “Gente Joven”.
    Vivo aca ya mas de treinta anios y mi musica nunca a parado. He evolucionado en una fusion de ritmos desde flamenco, jazz latino/americano, y musica desde tropical a folklorica en una expresion mia. Tengo un grupo de 7 musicos magnificos que ellos tambien ya han recorrido muchas etapas musicales, otros mas jovenes que traen sangre fresca al grupo.
    Ultimamente estoy explorando la seccion de las vinierias en california, desde Sacramento hasta el Napa Valley y San Francisco. Me gusta mucho tocar en las vinierias. La gente es muy buena y el publico responde super bien a nuestro ritmo.

    Me encantaria explorar situaciones que ustedes conoscan para talves nosotros viajar alli y traer lo nuestro, asi como ustedes conceguir informacion de aca por medio mio.

    Espero que esta carta de frutos y reciva acogida y podamos establecer un centro de comunicacion.

    Atentamente,

    Ivan Najera

Join the conversation

Authors, please log in »

Guidelines

  • All comments are reviewed by a moderator. Do not submit your comment more than once or it may be identified as spam.
  • Please treat others with respect. Comments containing hate speech, obscenity, and personal attacks will not be approved.